El nuevo tráiler de Avengers: Infinity War fue uno de los más esperados y celebrados del Súper Bowl 2018. Las nuevas secuencias que nos trajo este avance han dado qué hablar entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este clip, de apenas 35 segundos, nos dio mayores detalles del enfrentamiento de Avengers y Thanos. Así como su alianza con Wakanda y los Guardianes de la Galaxia.

El titán, Thanos, ha llegado a nuestro planeta en busca de las gemas del infinito, que unidos a su guante del infinito, lo convertirán en el ser más poderoso del universo. Para eso él está decidido a destruir todo lo que se ponga en su camino.

Los Avengers, que se encuentran separados después de los hechos ocurridos en Age of Ultron y Civil War, deberán unir fuerzas con nuevos aliados, como Black Panther y Wakanda, Spiderman, El Soldado de Invierno y Los Guardianes de la Galaxia.

Esta cinta, dirigida por los hermanos Russo, esta decimonovena entrega del Universo Cinematográfica de Marvel y será la primera en reunir a todos los superhéroes presentados hasta el momento.

Avengers: Infinity War se estrenará el 25 de abril de este año en las salas de cine de nuestro país.

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios – Spot Super Bowl 2018

¿Están listos? Avengers: Infinity War de Marvel Studios. ¡Muy pronto en cines!

Posted by Marvel on domingo, 4 de febrero de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?