Infinity War: ¿Por qué todos hablan del rostro de Thanos?

Una escena del nuevo avance del filme de Avengers ha provocado el entusiasmo de los seguidores de los X-Men. Mira aquí el tráiler de 35 segundos estrenado en el Super Bowl.
Las heridas que muestra el rostro del villano han dado que hablar en redes sociales. | Fuente: Disney

El tráiler de Avengers: Infinity War, presentado durante el Super Bowl 2018, ha provocado la euforia de los fanáticos de estos superhéroes de Marvel en las redes sociales. No solo por las imágenes inéditas presentadas en este avance, sino por una escena muy particular.

La secuencia que muestra a Thanos con tres arañazos en el rostro se ha convertido en el gran debate entre los usuarios de Facebook y Twitter, quienes especulan quién podría ser el autor de estas cicatrices.

Aunque algunos asumen que se trata de Black Panther y sus feroces garras de vibranium, hay quienes creen que este podría ser un guiño al ingreso de Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel.

LA RAZÓN

Wolverine y los X-Men, hasta el momento, no han podido formar parte de Los Vengadores, o estar incluidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que los derechos sobre estos superhéroes le pertenecen a Fox.

Pero todo podría cambiar a partir de la compra de 21st Century Fox, por parte de Disney, que se hizo efectiva el último 14 de diciembre. Con lo cual, Marvel podría volver a utilizar a personajes como Wolverine, Deadpool, los X-Men, entre otros.

¿SERÁ POSIBLE?

Existen tres razones por las que esta teoría podría cobrar vida. Quienes se rehúsan a creer que Logan pueda aparecer, señalan que él ya murió y es imposible que aparezca en este filme.

Lo cierto es que, el último filme de este héroe se desarrolló muchos años después de Infinity War, con lo que podemos asumir que Wolverine aún está vivo y podría unirse a la defensa del planeta.

La segunda razón es que, aunque el filme ya se había terminado de rodar cuando se compraron los derechos que pertenecían a Fox, no es imposible que se hayan agregado algunos héroes. Prueba de ello es el ingreso de Spiderman a Civil War, pese a que la cesión de sus derechos, por parte de Sony, se dio después que se había terminado de rodar la película.

 

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios – Spot Super Bowl 2018

¿Están listos? Avengers: Infinity War de Marvel Studios. ¡Muy pronto en cines!

Posted by Marvel on domingo, 4 de febrero de 2018

Finalmente, desde que se anunció la compra de Fox, por parte de Marvel, los miembros del elenco de Infinity War no han dejado de hablar de Hugh Jackman, el hombre que, hasta hace un año le dio vida a Logan y que renunció al personaje con la última entrega de este héroe.

De momento, solo nos queda esperar al estreno de Avengers: Infinity War, que llegará a los cines el 25 de abril de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?