Bill Skarsgard recibió buenas críticas por su interpretación del payaso Pennywise en la primera entrega de la cinta. | Fuente: New Line Cinema

Los fanáticos del cine de terror ya tienen un primer vistazo del detrás de cámaras de “IT, Chapter 2”, secuela de la exitosa adaptación del libro homónimo de Stephen King estrenada en el 2017. En estas se puede observar el regreso de Bill Skarsgard en el papel del payaso Pennywise.

El filme se viene rodando en la ciudad de Port Hope en Ontario, Canadá. Desde aquí, la prensa local pudo captar algunas imágenes del terrorífico payaso para algunas de las escenas de la segunda entrega de “IT”.

En ella se puede observar a Pennywise sentado sobre los hombros de una enorme estatua. Además, se ve cómo Skarsgard es elevado con unas cuerdas especiales para simular que está flotando debido a los globos que lleva en sus manos.

Según explicaron los realizadores de esta cinta, la historia se desarrollará 27 años después de la secuela, presentando a los miembros del “Club de los perdedores” en una etapa adulta.

La cinta, que está prevista a estrenarse en septiembre del 2019, contará con la participación de James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan y Bill Hader, así como algunos de los niños que participaron de la primera entrega.

0 Comentarios
¿Qué opinas?