El cineasta señaló que el proyecto se sigue "cocinando", pero aún hay que esperar por mayores detalles.
El director James Wan, encargado de realizar exitosas cintas como El Conjuro, Rápidos y Furiosos 7 y próximamente Aquaman, habló sobre el desarrollo de la nueva película de Mortal Kombat, de la cual será productor.
"Todavía se está cocinando ese particular proyecto. Es una franquicia increíble que disfruté de niño. Además del videojuego, también las películas, las gocé de alguna manera", dijo Wan en conversación con IGN.
Wan añadió, "la clave aquí es intentar y hacerlo bien. No quiero presionarlo. Así que ahora estamos intentando tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de ir en la dirección correcta. Pienso que eso es más importante que acelerar todo y sacar algo que a nadie le va a gustar".
"Amo a los personajes. Son muy coloridos. Es impresionante su diseño en Enter the Dragon. Es esa versión fantástica, la del videojuego. Crearon protagonistas muy interesantes y creo que es un mundo increíble para explorar. Es algo míticamente grande, otra dimensión encima de la nuestra. Pienso que eso es muy divertido para jugar y ver", comentó.
Comparte esta noticia