Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix continua su carrera cinematográfica con el rodaje de su próxima película. | Fuente: AFP

Después de su esperada victoria en los Oscar 2020, el actor Joaquin Phoenix aparece en imágenes de su siguiente proyecto cinematográfico. El intérprete de Arthur Fleck en “Joker” fue galardonado por su destacada actuación en numerosos festivales y premiaciones internacionales de cine.

C’mon C’mon”, así se titula la película inglesa que será la siguiente en la filmografía del famoso actor nacido en Puerto Rico. La cinta dirigida por Mike Mills se rodó en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos, y ahora atraviesa su etapa de postproducción, antes de ser revelada al mundo.

Además de Joaquin Phoenix, el elenco está conformado por Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin y Adrienne Brammer, entre otros. Asimismo, la distribución del filme estará a cargo de la prestigiosa empresa A24, responsable de las premiadas “Moonlight” y “Lady Bird”.

En estas primeras fotografías, se muestra a Phoenix junto a un niño, y con el aspecto actual que mantiene. Como se recuerda, la estrella de cine perdió más de 20 kilos para interpretar al archienemigo de Batman la película “Joker”, de Todd Phillips, la cual contó la historia de origen del personaje de los cómics.

Cabe resaltar que su proyecto posterior a la aclamada cinta fue el cortometraje “Guardians of Life”, Shaun Monson. Hasta el momento, no se conoce la fecha de estreno de “C’mon C’mon”, cinta que continuará la carrera del artista estadounidense en la pantalla grande.

GANADOR DEL OSCAR

Joaquin Phoenix obtuvo el Oscar a Mejor actor por su interpretación en “Joker”, luego de haberse convertido en el favorito de la temporada al salir victorioso de numerosas premiaciones como los Globos de Oro, SAG Awards, Bafta, entre otras. El destacado actor se reconoce como vegano, y asiste a protestas y vigilias contra el consumo de carne animal.