Jurassic World: Dominio
Jurassic World: Dominio libera su primer tráiler | Fuente: Universal Pictures

Esta vez los dinosaurios están libres por el mundo y la amenaza es más grande que nunca. Universal Pictures publicó el primer tráiler de "Jurassic World: Dominion", la tercera película de la serie "Jurassic World" y sexta entrega de la franquicia "Jurassic Park", que se estrenará en los cines el 9 de junio.

La nueva cinta está ambientada en la actualidad, exactamente unos cuatro años después de "Jurassic World: Fallen Kingdom", donde luego de la destrucción del parque temático Jurassic World, empresas de todo el mundo subastan dinosaurios modificados genéticamente, convirtiéndolos en una amenaza para la humanidad.

REENCUENTRO NOSTÁLGICO

"Jurassic World: Dominion" reunirá a los miembros de la trilogía original de 'Jurassic Park', Laura Dern (Dr. Ellie Sattler), Sam Neill (Alan Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Este reencuentro nostálgico puede verse en este primer tráiler de la cinta.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan encabezando el reparto. DeWanda Wise, Daniella Pineda y Omar Sy, también se unen al elenco de la película, dirigida por Colin Trevorrow. El director, que vuelve a su puesto luego de 'Jurassic World', también cuenta con el apoyo de los guionistas Derek Connolly y Emily Camichael.

COMIDOS POR UNA BUENA CAUSA

En abril de 2020, el actor Chris Pratt ofreció un original sorteo benéfico en el marco de la crisis del coronavirus: La posibilidad de "ser comido" por un dinosaurio en la tercera película de la franquicia, "Jurassic World: Dominion".

Esta propuesta formó parte de "All In Challenge", una iniciativa en la que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos de la pandemia y a la que se sumaron Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y el reparto completo de "Friends".

"¡Cada ganador aparecerá en la película 'Jurassic World: Dominion' siendo comido por un dinosaurio! ¡Consigue inmortalizarte en la historia cinematográfica!", escribió Pratt en su perfil de Instagram. Las participaciones para el sorteo costaron 10 dólares, que fueron donados a causas solidarias relacionadas con la COVID-19.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.