Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro de Educación dice ahora que hay intento de "golpe blando"
EP 1695 • 23:02
Las cosas como son
Grave accidente de bus en Ayacucho
EP 417 • 02:01
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41

¡Más acción y comedia! La precuela de "Kingsman" se estrenará en 2020

Colin Firth y Taron Egerton protagonizaron las dos primeras entregas de
Colin Firth y Taron Egerton protagonizaron las dos primeras entregas de "Kingsman". | Fuente:

La precuela de la cinta "Kingsman", que protagonizaron Taron Egerton Colin Firth, se titulará "The King's Man" y llegará a los cines en febrero de 2020. En el elenco estarán Ralph Fiennes y Stanley Tucci.

La precuela de la saga de acción y comedia "Kingsman", que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará "The King's Man" y llegará a los cines en febrero de 2020, informaron desde la cuenta oficial de Twitter de la película.

El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de "Kingsman: The Secret Service" (2014) y "Kingsman: The Golden Circle" (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros actores, forman parte del elenco de "The King's Man".

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

ÉXITOS EN RECAUDACIÓN

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo. "Kingsman: The Secret Service" recaudó US$ 414 millones y su secuela "Kingsman: The Golden Circle" obtuvo un resultado igualmente positivo con US$ 411 millones, según el portal  Box Office Mojo.

Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por refinados caballeros británicos, que decidía reclutar a un joven de la calle.

Junto a Taron Egerton y Colin Firth, "Kingsman: The Secret Service" incluyó en su reparto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine; mientras que "Kingsman: The Golden Circle" contó con la participación de Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Las dos películas de la saga "Kingsman" lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés "Rocketman". (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA