Kingsman | Fuente: Facebook Kingsman

La taquilla de una de las carteleras más importantes del mundo sigue cambiando. Tras liderar por dos semanas consecutivas, la película de Andy Muschietti, 'It', pasó al segundo lugar y fue destronada por la realeza británica: 'Kingman: el círculo dorado'.

La película protagonizada por Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry, Elton John, Taron Egerton, entre otros, recaudó un estimado de 39 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Posted by Kingsman Película on miércoles, 23 de agosto de 2017

Por su parte, 'It' pasó al segundo lugar con un estimado de 30 millones de dólares, llevan un acumulado de 266 millones 300 mil dólares, en solo tres semanas de exhibición. La cinta basada en la novela de Stephen King trae de vuelta ─27 años después─ al aterrador payaso Pennywise, interpretado esta vez por Bill Skarsgard.

El tercer lugar, se ubicó la película animada 'The Lego Ninjago Movie' con 21,3 millones de dólares. En el cuarto puesto, 'Asesino: Misión Venganza' con 6,2 millones de dólares; y finalmente 'Home again', que recaudó 3,3 millones de dólares.

No te imaginas hasta dónde Poppy es capaz de llegar. #Kingsman #ElCírucloDorado Próximamente - Solo en cines

Posted by Kingsman Película on miércoles, 13 de septiembre de 2017
Sepa más: