La exitosa historia de “La huérfana” nos presentará con una precuela con el gran regreso de Isabelle Fuhrman, quien dio vida a Esther, una adulta con apariencia de niña.
Estrenada en el 2009, “La huérfana” se convirtió en todo un éxito para el cine de terror. La producción cinematográfica creada por Jaume Collet-Serra tendrá una segunda parte, aunque funcionará como una precuela de los acontecimientos que sucedieron en la cinta original protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman.
“Orphan: First Kill” será el título de la esperada precuela bajo el control creativo de William Brent Bel, quien estuvo detrás de “Devil Inside” y “The Boy”. En medio de sus filmaciones, la revista Variety se confirmó que Fuhrman regresará a interpretar su icónico papel para esta nueva película sobre la historia de Esther, una adulta con apariencia de niña.
Han pasado 11 años desde que Isabelle Fuhrman dio vida al antagónico de “La huérfana”. Actualmente, la estrella, de ahora 23 años, se integrará a la historia con alguna ayuda de las prácticas modernas del cine como los efectos especiales, maquillaje y caracterización para lograr interpretar al personaje por segunda vez.
La precuela de “La huérfana”, escrita por David Coggeshall, relata la historia de Leena Klammer en su brillante escape de un hospital psiquiátrico en Estonia hasta llegar a Estados Unidos, donde ideará la mentira perfecta: se llama Esther y es la hija desaparecida de una familia millonaria. Por el momento, “Orphan: First Kill” todavía no cuenta con una fecha de estreno, ya que recientemente dieron inicio al rodaje.
¿UNA HISTORIA REAL?
Entre diversas teorías, muchos espectadores señalaron que “La huérfana” y su protagonista estaría inspirada en Barbora Skrlová, una mujer que sufría de “hipopituitarismo”, enfermedad que hace aparentar como una niña o adolescente.
Al igual que la película, Barbora fue adoptada por las hermanas Mauerová quienes padecían de esquizofrenia. Ambas quedaron enamoradas de la niña y se la llevaron a vivir a Praga con ellas.
Según con el medio Daily Mail, Barbora sintió celos de los niños y los culpaba de los desastres que ella misma provocaba en la casa. Al ganarse la confianza sus hermanas, las convenció de unirse a una secta donde practicaban el canibalismo, esto terminó por enloquecerlas e hizo que las hermanas Mauerová terminaran en la cárcel.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.
Comparte esta noticia