Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"La red social": Esta sería la única condición para que Aaron Sorkin escriba una secuela

"La red social" es una película biográfica basada en la vida de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. | Fuente: Sony Pictures

"El lado oscuro de Facebook", así ha cambiado la percepción hacia Mark Zuckerberg desde "La red social". El guionista Aaron Sorkin está de acuerdo con trabajar en la escuela, pero hace falta una pieza importante.

"La red social" se estrenó en 2010 y en esta última década, muchas cosas han cambiado en el mundo de las redes sociales desde su lanzamiento. Facebook se ha convertido en el blanco de las críticas por ser una supuesta herramienta de espionaje, y Mark Zuckerberg es visto como un villano y no como el héroe que retrata la cinta.

Por esa razón, el público considera que una secuela parece más pertinente que nunca. Y eso es algo con lo que también considera el guionista Aaron Sorkin, quien ha elegido una única condición para volver a trabajar en este proyecto que lo hizo merecedor de un premio Oscar.

En el 2019, el guionista reveló que el productor, Scott Rudin, le había enviado un correo electrónico más de una vez sobre una posible secuela de la película dirigida por David Fincher. "He recibido más de un correo electrónico de él con un artículo adjunto que dice: '¿No es hora de una secuela?'", contó Sorkin.

ESTÁ DECIDIDO SOLO SI FINCHER SE SUMA

Finalmente, es real: Sorkin ha manifestado su deseo de escribir una secuela. Incluso tiene material, ya que planea adaptar Zucked, un libro de 2019 escrito por el primer inversor de Facebook, Roger McNamee.

"Quiero ver una secuela. Y Scott Rudin también", expresó el galardonado Aaron Sorkin en el podcast Happy Sad Confused. Sin embargo, el creador tiene una condición cuando se trata de hacer realidad la secuela: David Fincher tiene que dirigir. "Solo la escribiré si David dirige", sentenció.

"La gente me ha estado preguntando sobre eso. Lo que hemos descubierto es el lado oscuro de Facebook, y Sheryl Sandberg y Mark Zuckerberg parecen no estar interesados en hacer nada al respecto. Todo esto termina con McNamee en una sala de conferencias segura del sótano del Senado informando a los miembros del subcomité de Inteligencia del Senado sobre cómo Facebook está acabando con la democracia. Tenemos un gran problema aquí y es necesario hacer algo al respecto", afirmó. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA