Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Lady Gaga y Adam Driver graban película sobre los Gucci pese a críticas de la familia

Adam Driver y Lady Gaga caracterizados como Maurizio Gucci y su exesposa Patrizia Reggiani.
Adam Driver y Lady Gaga caracterizados como Maurizio Gucci y su exesposa Patrizia Reggiani. | Fuente: Twitter/@ladygaga

"House of Gucci", con Lady Gaga y Adam Driver, narrará los hechos que rodearon el asesinato de Maurizio Gucci, tramado por su exesposa Patrizia Reggiani. La familia criticó la realización de la película.

Lady Gaga y Adram Driver rodaron hoy en el lago de Como, en el norte de Italia, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, una producción cinematográfica que ha sido criticada por miembros de dicha dinastía de la moda.

En la película "House of Gucci", la artista estadounidense se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, interpretado por el actor, al que ordenó asesinar a tiros en 1995 en Milán (norte de Italia), un crimen por el que la "viuda negra" pasó dieciocho años en prisión.

Tras llegar a Roma hace un mes, se ha podido ver a Lady Gaga y Adam Driver grabando en varios puntos de Milán, como los aledaños de la Universidad Statale o la céntrica via Montenapoleone, el distrito de la alta costura y el lujo de la ciudad italiana.

A través de las redes sociales los propios actores compartieron una foto de ambos en lo que parece una pista de esquí de Gressoney, en plenos Alpes, en la región italiana de Valle de Aosta. Este miércoles los camiones de la producción llegaron al lago de Como, en cuyas fastuosas villas descansan a menudo muchas estrellas y magnates de todo el mundo.

En el rodaje se pudo ver a la cantante de "Bad Romance" vestida con un traje de encaje blanco y con el pelo castaño, acompañada por su compañero de elenco, quien vestía americana y camisa informal a cuadros azules, en lo que parece una fiesta en un concurrido jardín con piscina a orillas del lago.

Este será el segundo papel como protagonista en el cine de Lady Gaga tras "Nace una estrella" (2019), con la que ganó el Oscar a la mejor canción original, y ya ha actuado en cintas como "Machete Kills" (2013) o en la saga televisiva "American Horror Story".

En esta ocasión la artista se pone a las órdenes de Ridley Scott para interpretar a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán. La película sobre la dinastía de la moda se basará en el libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed" de Sara Gay Forden.

Las críticas de los Gucci

No obstante, la producción ya ha recibido críticas desde la familia de la moda, que ha lamentado que nadie les haya contactado a la hora de crear la historia. La escritora Patrizia Gucci, autora de la biografía de su familia e hija de Paolo Gucci, de quien será interpretado por Jared Leto, ha lamentado que nadie del equipo de la cinta haya pedido permiso para hablar de hechos privados.

"En la familia estamos seguros de que el film tendrá errores e imprecisiones que no tienen que ver con la verdad histórica", afirmó en declaraciones publicadas por los medios locales.

Y agregó: "Por lo que sabemos, se realizará comprando los derechos de un libro de una periodista británica, un trabajo que consideramos absolutamente sin fundamento. Ni Ridley Scott ni nadie nos ha avisado y lo sentimos".

Las críticas llegan incluso de la propia Reggiani, en libertad desde 2017. "Está muy disgustada porque decenas de camiones de la producción han invadido Milán y ella no sabe nada ni se han puesto en contacto con ella", dijo a Telelombardía su abogado, Daniele Pizzi. También reprocha que Lady Gaga no haya querido reunirse con ella para preparar el personaje. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA