Lady Gaga
Lady Gaga sufrió el robo de dos de sus bulldogs. | Fuente: EFE

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar, el último miércoles por la noche, al paseador de perros de la estrella, informó el portal TMZ.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas. La actriz y cantante ofreció US$ 500.000 para recuperar a sus dos perros.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 10 p.m. (hora local). Un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador y se llevó a dos perros llamados Koji y Gustav.

El paseador caminaba con un tercer perro de la artista cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle sin que se lo hubiera llevado el criminal.

La actriz, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta "Gucci", ofreció US$ 500.000 al ladrón sin pedir más explicaciones.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y en demanda. La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso, pero aún no hay arrestos. 

DE VUELTA AL SET

Lady Gaga se encuentra en Italia para empezar el rodaje "Gucci", la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la 'viuda negra' de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.

La cantante, nominada al Oscar en su debut como protagonista en la exitosa "A Star is Born" (2018), vivirá al menos durante el próximo mes en Roma.

El diario romano Il Messaggero asegura que se ha negado a residir en un hotel porque teme al coronavirus y finalmente se ha decantado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

Tras "A Star is Born", este será el segundo protagónico en el cine de Gaga, que ha tenido cameos en otras cintas como "Machete Kills" (2013) y protagonizó la quinta temporada de "American Horror Story". (EFE)

Sepa más: