El actor Henry Cavill actuó en las películas "Man of Steel", "Batman V Superman" y "Justice League" interpretando al Hombre de Acero. | Fuente: Warner Bros Pictures

La noticia de la salida de Henry Cavill, del Universo Cinematográfico de DC Comics en el que interpreta a Superman, despertó gran preocupación entre los fanáticos de las películas de superhéroes. ¿Cómo afectaría a una secuela de "La liga de la justicia" o "Man of Steel"?

Según fuentes The Hollywood Reporter, Warner negociaba con el actor una participación especial en el filme "Shazam", pero se canceló por conflictos de agenda. Luego, las charlas de contrato entre los representantes del intérprete y la productora terminaron. "La puerta ahora está cerrada para otras potenciales apariciones de Superman", dice la nota.

Sin embargo, Dany García, representante de Cavill utilizó su cuenta de Twitter para calmar los ánimos y anticipar un comunicado de parte de Warner Bros respecto al caso.

"Tranquilo, la capa aún está en su armario (de Henry Cavill). Warner Bros Pictures han sido y siguen siendo nuestros socios a medida que evoluciona el Universo DC. Anticipo una declaración de WB más tarde", escribió buscando calmar los nervios de los seguidores de las películas del intérprete británico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?