Affleck interpretó al Caballero de la Noche en "Batman vs. Superman", "Wonder Woman", "Suicide Squad" y "Justice League". | Fuente: Warner Bros

Hace algunos días, Ben Affleck fue ingresado a un centro de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol. En las fotografías, se pudo observar al reconocido actor y director en evidente estado de ebriedad, siendo transportado por su exesposa Jennifer Garner.

Esta situación parece haber preocupado a Warner Bros, encargada de las películas del Universo Extendido de DC Comics, donde Affleck ha participado en tres ocasiones como Batman. Según reveló un representante de este estudio, ya están evaluando descartar al actor del proyecto de “The Batman”.

En entrevista con el portal “The Wrap”, el representante financiero señaló que los costos de asegurarlo pueden resultar demasiado altos para la compañía, a causa de sus problemas con el alcohol.

“Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, declaró. “Sería rico, pero el deducible sería muy alto, probablemente el presupuesto de la película”, agrega.

El actor estaba voceado para participar en la producción de "The Batman" (2019). | Fuente: Warner Bros.

Como ya se sabía, la presencia de Ben Affleck como Bruce Wayne en “The Batman” no staba asegurada, ya que el director de la cinta, Matt Reeves, planea inspirarse en una versión más joven de Bruce Wayne, perfil que no encajaba con la imagen del actor.

0 Comentarios
¿Qué opinas?