Henry Cavill ha interpretado a Superman en tres filmes: "El Hombre de Acero", "Batman V. Superman" y "Justice League". | Fuente: Warner Bros

El actor británico Henry Cavill, quien interpreta a Clark Kent/Superman desde el 2013 en la pantalla grande, ha roto lazos con el estudio Warner, encargado de producir las cintas del superhéroe, informó "The Hollywood Reporter".

Fuentes citadas por el portal especializado aseguran que Warner negociaba con Henry Cavill una participación especial en el filme "Shazam", pero que esta se canceló por conflictos de agenda. Luego de eso, las charlas de contrato entre los representantes del actor y Warner terminaron. "La puerta ahora está cerrada para otras potenciales apariciones de Superman", dice la nota.

La trinidad: Batman, Superman y Mujer Maravilla. De los tres, solo el personaje de Gal Gadot continuaría en el cine.

No habían planes concretos a futuro para Henry Cavill ─quién interpretó a Superman por primera vez en "El Hombre de Acero" (2013), luego en "Batman V. Superman" (2016) y "Justice League" (2017)─, según las fuentes citadas por "The Hollywood Reporter". Warner se concentró en la cinta de Supergirl y no tiene pensado hacer un filme dedicado a Superman en muchos años más.

La frase que termina de sepultar a Cavill como Kal-El vino de otra fuente citada por la publicación. "Superman es como James Bond, y luego de cierto recorrido quienes que buscar a nuevos actores". De esta manera Henry Cavill tendría un futuro incierto en el Universo Cinematográfico de DC, al igual que Ben Affleck como Batman.  

LA AGENDA EN DETALLE

No es la primera vez que Henry Cavill tiene problemas de agenda que tienen que ver con el rodaje de alguna cinta de DC. Mientras grababa "Misión Imposible: Fallout", fue requerido para volver a grabar varias tomas de "Justice League", lo cual derivó en críticas cuando tuvieron que remover su barba de manera digital.

La negativa de Cavill de participar en "Shazam!" ─cinta que tiene como fecha de estreno 5 de abril de 2019─ tendría que ver con su reciente confirmación como protagonista de la serie de Netflix "The Witcher". Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter dicen que "se ha reconocido que algunas partes de las películas previas [de Superman] no funcionaron", mientras que otras afirman que se quiere "oprimir el botón de reset" con este universo cinematográfico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?