Black Widow
"Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, estrena el próximo 9 de julio. | Fuente: ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved. | Fotógrafo: Jay Maidment

El final de Black Widow se vio en “Avengers: Endgame”, pero los fanáticos de Marvel podrán despedirse del personaje y la actriz Scarlett Johansson en la película centrada en la heroína que llegará el 9 de julio a Disney+. Si bien este será un cierre para la integrante original de los Vengadores, se desconoce si regresará en el futuro.

Black Widow” no solo está protagonizada por Scarlett Johansson, sino que ella también tuvo un rol como productora en la cinta. Es decir, tal como Robert Downey Jr., otra estrella de Marvel podría dedicarse a un trabajo detrás de cámaras, sea en su propia casa cinematográfica, plataformas streaming, etc.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre el brillante desempeño de la nominada al Oscar en su primer protagónico para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero no dejó de resaltar su labor como una de las mentes detrás de las cámaras. ¿Esto último podría traerla de vuelta en algún momento? El productor espera que con “suerte” así sea.

Marvel siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una socia increíble para nosotros”, dijo en una entrevista con ET Online. “Ella fue la productora de esta película. Ella fue la que nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionado de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte”.

Sobre la cinta “Black Widow

Tras múltiples retrasos por la pandemia, “Black Widow” finalmente verá la luz el 9 de julio a través de la plataforma digital Disney+. A nivel internacional, el estreno será simultáneo con las salas de cines, pero en la mayor parte del mundo podrá ser vista desde la comodidad de casa.

El elenco principal de la producción de Marvel está conformado por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melinda y David Harbour en el rol de Alexei o también conocido como Red Guardian. Ray Winstone, O-T Fagbenle y más completan el reparto.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).