Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
Sunass reitera proyección de afectación a la población en tarifas por imposición del reglamento del MVCS
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

"Black Panther 2" comenzó oficialmente su rodaje y revela la fecha de estreno en cines

"Black Panther 2" comenzó oficialmente su rodaje y revela la fecha de estreno en cines | Fuente: Marvel | Fotógrafo: MARVEL STUDIOS

A pesar de que aún no se haya revelado cuál será la trama de "Black Panther: Wakanda Forever" sin Chadwick Boseman, que falleció en 2020 a causa de un cáncer, los fanáticos se mostraron emocionados de su continuación.

Es oficial. "Black Panther: Wakanda Forever", secuela de la cinta incial, ya comenzó su producción y contará con el regreso de su elenco principal, así como con el director Ryan Coogler. A pesar de que aún no se haya revelado cuál será la trama sin Chadwick Boseman, que falleció en 2020 a causa de un cáncer, los fanáticos se mostraron emocionados de su continuación.

Kevin Feige, CEO de Marvel, anunció el inicio de la producción durante la premiere de Viuda Negra en Los Ángeles. El jefe de la compañía contó a Variety cómo está siendo el ambiente en el set. "Claramente es muy emotivo sin Chad. Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y a los fans. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad", declaró sobre la filmación, que está teniendo lugar en Atlanta.

Marvel barajó varias opciones, como elegir a otro actor para que diera vida a T'Challa, pero al final Feige y su equipo decidieron retirar al personaje de Boseman. Los detalles de la trama aún son escasos, aunque parece que la nueva entrega se centrará más en el destino de Wakanda que en un personaje en concreto.

Esto significa que algunos de los personajes presentados en la película original de Black Panther pueden desempeñar un papel central en la historia. Y en la medida en que el guion fue modificado para honrar a Boseman, también cabe la posibilidad que la película aborde cómo el país lamenta la pérdida de su líder y cómo intenta seguir adelante sin él.

El villano principal del filme aún se desconoce, pero hay importantes rumores que aseguran que la de que verá el debut de Namor y de el reino submarino de la Atlántida. El mítico personaje de Marvel, uno de los más antiguos de La Casa de las Ideas, estará interpretado por Tenoch Huerta (Narcos: México).

Martin Freeman, Everett K. Ross en la ficción, dijo en 'The Late Late Show' with James Corden que algunas parte del guion eran "extrañas". Lupita Nyong'o, que encarna a Nakia, contó a Yahoo! Entertainment que el guion había sido "modificado" para ser "respetuoso con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco".

Angela Bassett, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke y Tenoch Huerta completan el elenco de la secuela, que llegará a los cines el 8 de julio de 2022. (Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA