El presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló que Charlie Cox volverá a utilizar el traje de Daredevil en un futuro proyecto de UCM.
El presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló que Charlie Cox volverá a utilizar el traje de Daredevil en un futuro proyecto de UCM. | Fuente: Marvel

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló que Charlie Cox volverá a utilizar el traje de Daredevil en un futuro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista a los medios internacionales, comentó que aún no tiene detalles de lo que se verá, pero sí el protagonista está más que confirmado:

"Si vemos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox sería el actor que lo interprete. Dónde y cómo lo veremos aún está por ver", dijo Kevin Feige.

Como se recuerda, Cox le dio vida al abogado invidente Matt Murdock en la serie de Netflix que duró tres temporadas y estuvo acompañado por un gran elenco como Deborah Ann Woll y Elden Henson.

¿Daredevil será el abogado de Peter en "Spider-Man: No Way Home"?

¿“Spider-Man: No Way Home” podrá ser inicio de un verdadero Multiverso? Todo apuntaría que la respuesta sería afirmativa, pero algunos fans de Marvel han ido un poco más lejos con sus teorías alrededor del tráiler oficial, por ejemplo, el cameo de Matt Murdock (Charlie Cox) como el abogado de Peter Parker (Tom Holland).

Después de tres temporadas, “Daredevil” fue cancelada repetidamente en Netflix y quitó la posibilidad de continuar viendo más acerca de este personaje, razón por la que se pide su ingreso al Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Y con nuevas noticias de “Spider-Man: No Way Home”, la esperanza de los seguidores de la serie se mantiene.

Al respecto, Charlie Cox fue consultado sobre si sería él quien aparece al lado de Peter Parker cuando es interrogado por el asesinato de Mysterio. En declaraciones para Steve Varley en una entrevista publicada en YouTube, de acuerdo a lo que recoge el portal Comicbook, ha negado aparecer en el tráiler de la película.

“Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos”, respondió el actor de 38 años ante las dudas de su supuesto cameo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.