Guardianes de la Galaxia
James Gunn adelanta detalles sobre "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". | Fuente: Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será la próxima película de Marvel dirigida por James Gunn. Recientemente, el cineasta estuvo trabajando en el rodaje de “The Suicide Squad”, bajo la firma de DC. Posterior a dicho proyecto, volverá con los queridos personajes de la Casa de las Ideas para desarrollar la tercera parte.

A través de sus redes sociales, Gunn ha compartido detalles sobre su próxima cinta de la mano con Marvel Studios. En una reunión virtual para ver “Guardianes de la Galaxia Vol. 1” con los fans, reveló que la tercera parte se centrará de fondo en la historia de Rocket, el mapache.

Asimismo, aseguró que su hermano Sean Gunn volvería para interpretar a Kraglin, y negó una posible aparición de Yondu, quien murió en la segunda película. En ese sentido, el cineasta confirmó que habría una nueva muerte en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, y preocupó a los fanáticos de Marvel.

En sus historias de Instagram, el cineasta James Gunn recibió preguntas de sus seguidores y uno de ellos le consultó si alguien morirá en la esperada producción de Marvel. “”, fue la escueta respuesta del cineasta detrás de las dos primeras películas sobre los Guardianes de la Galaxia, y dejó más dudas entre los espectadores.

Pese a que sea la confirmación de una muerte —y ya exista un precedente como el adiós a Youndu—, el director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” no ha brindado detalles sobre si será un personaje principal o secundario, tal vez uno de los antagonistas en la historia.

Cabe destacar que un personaje de los Guardianes de la Galaxia ya ha muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En “Avengers: Infinity War”, Gamora es asesinada por Thanos para recibir la Gema del alma, pero en el futuro veremos a una versión más joven, y esta misma aparecerá en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.