Deadpool
Deadpool | Fuente: Marvel

El éxito de Deadpool fue impensable para Marvel, pues el irreverente mercenario desde los cómics ya demostraba que era un superhéroe poco convencional y que no era apto para niños. Sin embargo, arriesgaron el llevar al personaje a la pantalla grande cómo debía ser y Ryan Reynolds tuvo su oportunidad de redimirse con el público.

El mandamás de Marvel, Kevin Feige, expresó su opinión respecto al éxito de esta película, la misma que se convirtó en la película de clasificación R (para mayores de 18 años) más taquillera de la historia.

"Cuando presentas algo tan popular como un personaje que es superhéroe y lo haces de una forma tan diferente y única como lo hicieron en Deadpool, eso demanda atención y la audiencias asistió", dijo el director de 'La casa de las ideas' a Deadline.

"El otro secreto –y no sé por qué sigue siendo un secreto– es que tomaron lo que Deadpool era en los cómics. Él rompe la cuarta pared, le habla a la cámara... todo eso es lo que ha hecho a Deadpool tan popular en los cómics y Ryan Reynolds pudo magnificar eso en la pantalla grande", sostuvo.

Cabe resaltar que la película recabó más de 760 millones de dólares a nivel mundial.

Sepa más: