Salma Hayek y Kit Harington trabajan juntos en "The Eternals", una de las nuevas películas de Marvel. | Fuente: Instagram

Hace algunas horas, la actriz, empresaria y productora de 53 años Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Kit Harington, actor que le dio vida durante ocho temporadas a Jon Snow en la famosa serie de HBO “Game of Thrones”.

La protagonista de “Frida” se mostró alegre y orgullosa de posar al lado del actor británico. “¡Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow! Kit, eres el mejor”, escribió la famosa actriz en su cuenta de Instagram.

La imagen, compartida hace aproximadamente cinco horas ya cuenta con más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios de los fanáticos de ambos actores, que no dudaron en celebrar el encuentro.

¿EN QUÉ TRABAJAN JUNTOS?

La actriz mexicana y el actor de 33 años se encuentran trabajando juntos en “The Eternals”, una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que también contará con la participación de la protagonista de “Maléfica”, Angelina Jolie.

Y es que sobre el ingreso de Hayek a la familia Marvel ya se rumoreaba desde el pasado mes de julio, lo que llevó a la misma actriz a hacer la confirmación oficial a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento", escribió.

Asimismo, durante la Comic-Con de San Diego se revelaron más detalles de esta nueva producción, que contará con Richard Madden en el papel de “Ikaris”, el líder de Los Eternos, mientras que Angelina Jolie interpretará a “Thena”.

Otros actores que conformarán el elenco son Kumail Nanjiani como “Kingo”, Lauren Ridloff como “Makkari”, Brian Tyree como “Phastos”, Lia McHugh como “Sprite” y, por supuesto, Salma Hayek como “Ajak”.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la cinta dirigida por Chloé Zhao, se estrenará en la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020.

¿Qué opinas?