"Capitana Marvel 2" fue confirmada por Kevin Feige, durante la Comic-Con de San Diego en el 2019. | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios todavía tiene más personajes por explorar. “Capitana Marvel” estaría muy cerca de empezar a trabajar en su esperada secuela, así fue reportado por The Hollywood Reporter. La película protagonizada por Brie Larson fue la primera en ser protagonizada por una mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Según apunta la web, la guionista Megan McDonnell, quien está trabajando en la serie “WandaVision” de Disney+, estaría en negociaciones finales para escribir la secuela deCapitana Marvel”.

En el 2019, Kevin Feige ya había confirmado que la secuela se llevaría a cabo durante el panel de Marvel en la Comic-Con San Diego.

No pudimos mencionar que estamos haciendo ‘Black Panther 2’ y no mencionamos que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ está en camino. No tuvimos tiempo de hablar sobre ‘Capitana Marvel 2’, por cierto”, dijo, en ese entonces, el CEO de Marvel Studios.

Además, fuentes de THR afirmaron que los directores de la primera cinta, Anna Boden y Ryan Fleck —quienes también la coescribieron— no regresarían para participar en la producción de la segunda parte. De acuerdo con el mismo reporte, Marvel esperaría estrenar “Capitana Marvel 2en el 2022.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la trama de la próxima secuela. Como se recuerda, la película de Marvel se situó en los años 90, pero Carol Danvers apareció en el tiempo presente durante los eventos de “Avengers: Endgame”. Los fanáticos esperan ver su desarrollo como personaje posterior a la batalla contra Thanos, donde luce un traje distinto.

A pesar de las críticas hacia la actuación de Brie Larson o el rechazo hacia el personaje, “Capitana Marvel” se coronó como uno de los filmes más exitosos de Marvel Studios, acumulando un total de 1.1 mil millones de dólares a nivel global.