Thor 4
Matt Damon y Melissa McCarthy se lucen en nuevas fotos filtradas de "Thor: Love and Thunder". | Fuente: Marvel/AFP

Las filmaciones de “Thor: Love and Thunder” continúan en Australia, país natal de Chris Hemsworth, desde donde nos llegan nuevas noticias sobre la trama. Una filtración de fotografías del set reveló que la película de Marvel Studios tendrá nuevamente una obra de teatro al mismo estilo que la tercera entrega.

Con la participación de Matt Damon y Melissa McCarthy en los papeles de Loki y Hela, el rodaje se torna mucho más divertido con las parodias de los actores que se lucen al lado del Dios del Trueno. Las imágenes desde el rodaje fueron reveladas este 2 de febrero por Daily Mail.

Cabe recordar que, el falso Loki (Matt Damon) ya apareció antes en “Thor: Ragnarok”, donde compartió pantalla junto al falso Thor (Luke Hemsworth) y un falso Odín (Sam Neill), quienes también regresarán tal como se ha visto en las grabaciones de “Thor: Love and Thunder”.

¿En qué consistirá esta nueva puesta en escena? Lo más razonable es que se centre en los eventos ocurridos en la pasada película de la franquicia, también dirigida por Taika Waititi, y por esa razón vemos a la falsa Hela (Melissa McCarthy) lucir el característico traje con el que se enfrentó a los hermanos asgardianos.

No hay seguridad de que Tom Hiddleston y Cate Blanchett tengan un regreso, pero el premio consuelo será reírnos un momento con las versiones de los villanos de Marvel para el teatro. La comedia estará garantizada con los conocidos actores de Asgard.

McCarthy y su esposo habían pedido aparecer “Thor: Love and Thunder” y convencieron inmediatamente al equipo. “Esta ya es la mejor actuación de la película y aún no hemos empezado. Están dentro”, respondió Waititi en ese entonces.

El rodaje de “Thor: Love and Thunder

A Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson se suma Christian Bale para conformar el elenco de la cuarta película de “Thor” a través de una historia mucho más grande que las anteriores. Con un rodaje que comenzó en Australia y bajo la dirección de Taika Waititi, por segunda vez, la producción se ubicará después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

Thor: Love and Thunder” tiene su estreno fijado para el 2022, pero no se tiene claro si hay posibilidad de que el calendario de Disney pueda moverse nuevamente por la pandemia de COVID-19.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.