Taika Waititi y Chris Hemsworth
Taika Waititi y Chris Hemsworth se dejan ver desde las filmaciones de "Thor: Love and Thunder". | Fuente: AFP

Thor: Love and Thunder” continúa en medio de su rodaje y no hay demasiadas pistas sobre su trama. Su actual estado de producción ha sido confirmado Chris Hemsworth y Taika Waititi con una fotografía desde algún lugar del set de filmación, el cual se viene llevando a cabo en Australia, país natal del intérprete del Dios del trueno.

A través de su cuenta en Instagram, el actor Chris Hemsworth compartió una actualización sobre la película de Marvel Studios para todos sus seguidores… Aunque más se trató de un mensaje en broma sobre el poco presupuesto que recibieron de la compañía productora para el poster oficial.

“Realmente exprimieron el presupuesto para el póster oficial de ‘Thor: Love & Thunder’, pero el mensaje es claro, mucho amor y muchos truenos. El álbum saldrá pronto... de nuevo...”, escribió en la leyenda de una instantánea donde se le ve posar junto al ganador del Oscar Taika Waititi, quien repetirá su rol en la dirección después de “Thor: Ragnarok”.

Se sabe que el artista australiano Chris Hemsworth regresará a su pasado look de cabellera larga para “Thor: Love and Thunder”, luego de que el superhéroe llevara el pelo corto desde su entrega pasada hasta “Avengers: Endgame”, dirigida por los hermanos Russo. Por otro lado, parece que recuperará su musculatura, de acuerdo a las primeras imágenes filtradas de la grabación.

Lo que se sabe de “Thor: Love and Thunder

Desde que se confirmó la llegada de “Thor: Love and Thunder”, múltiples aficionados de Marvel se mostraron emocionados por la continuación de la historia del asgardiano después del Blip. La última vez que se le vio en la pantalla grande fue partiendo de la Tierra junto a los Guardianes de la galaxia a un destino desconocido.

Chris Hemsworth volverá a su protagónico como el Dios del trueno, y a él se sumarán otras estrellas del cine como Tessa Thompson, Chris Pratt, Russell Crowe y Natalie Portman, esta última tendrá su gran regreso como la Thor femenina tras dar vida a Jane Foster en las dos primeras entregas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.