¡Neo y Trinity! Así lucen las sorprendentes escenas de Keanu Reeves en el rodaje de "Matrix 4" [VIDEO]

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están de vuelta a la acción en el rodaje de "Matrix 4", película que será dirigida por Lana Wachowski. Usuarios de redes sociales compartieron videos del rodaje.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss aparecieron juntos en el rodaje de "Matrix 4". | Fuente: AFP/Composición

Neo y Trinity volverán una vez más. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss fueron vistos filmando sus escenas para "Matrix 4", la nueva entrega que será dirigida por Lana Wachowski. A través de las redes sociales, los testigos de estas sorprendentes escenas compartieron videos e imágenes de los actores interpretando sus papeles.

Diversas escenas de la cuarta película se llevan a cabo en las calles de San Francisco, por lo que se han obtenido grabaciones de fans desde diversos ángulos. Lo primero que se puede ver es a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en una motocicleta, mientras escapan de un grupo de personas que buscan atacarlos.

En otro video de un usuario se observa a Neo y Trinity volando hacia un enorme edificio en una escena de alto riesgo, acompañados de cerca por su equipo y la cineasta detrás del proyecto. A pesar de que las imágenes han sido muy reveladores, todavía no se puede intuir cuál será la trama de la nueva película del universo de “Matrix”.

No podríamos estar más emocionados de volver a ‘The Matrix’ con Lana”, comentó Toby Emmerich, el jefe en Warner Bros., sobre el próximo filme. "Lana es una cineasta singular y original, y estamos emocionados de que ella está escribiendo, dirigiendo, y produciendo este nuevo capítulo en este universo".

Además, los internautas notaron que el aspecto usual de Keanu Reeves no ha cambiado demasiado para volver a interpretar a Neo en la película de Lana Wachowski. Como se recuerda, este icónico personaje de ciencia ficción lucía el cabello corto y los clásicos lentes oscuros.

Sin embargo, el actor de 55 años parece conservar su look personal, el cual está más relacionado con su protagónico en “John Wick”. La película estará protagonizada por Keanu Reeves, Jonathan Groff y Carrie-Anne Moss. "Matrix 4" se estrenará el 21 de marzo del 2021.

Así lucirán las escenas de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en "Matrix 4". | Fuente: YouTube/Twitter
¿Qué opinas?