Mean Girls
¿Aaron Samuels y Cady Heron serían pareja en la actualidad? En realidad, no. | Fuente: Paramount Pictures

El 3 de octubre se celebró el día de “Mean Girls, película que cuenta con una de las referencias más famosas en la cultura pop. Durante el confinamiento social, el elenco volvió a verse de forma virtual y compartieron algunos comentarios sobre la comedia protagonizada por Lindsay Lohan.

El 3 de octubre, me preguntó qué día era. Es 3 de octubre”, decía Cady, el personaje de Lohan, en la popular escena que dio origen a la celebración del día oficial de la cinta estrenada en el 2004. Por esa razón, se llevó a cabo el reencuentro virtual del reparto con la participación de Tina Fey, Lohan, Jonathan Bennett, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Daniel Franzese, Tim Meadows, entre otros.

EL ROMANCE DE LA PELÍCULA

En ese sentido, se le consultó a Fey, quien escribió y actuó en la película, sobre la relación que tendrían Cady Heron (Lindsay Lohan) y Aaron Samuels (Bennett) en la actualidad. ¿Qué habría pasado con el futuro de la pareja tras el final de la exitosa "Mean Girls" ("Chicas pesadas")?

AMIGOS EN FACEBOOK

“Al final Aaron Samuels se fue a la universidad y Cady Heron lo sigue viendo los fines de semana. Adelantamos 16 años, ¿qué crees que Aaron y Cady están haciendo ahora?”, se le preguntó.

Al respecto, Tina Fey consideró que este romance no habría ido más allá de la secundaria. Quedarse con un amor de la juventud no es lo que la guionista hubiese querido para sus personajes, pero cree que –aún así– seguirían manteniendo el contacto en las redes sociales como cualquier conocido de la escuela.

Creo que son amigos de Facebook, no creo que hayan terminado juntos. No querría que un par de personajes que se conocieron en la preparatoria, terminaran juntos. Espero que hayan vivido un poco más que eso”, explicó la recordada comediante de “Saturday Night Live”.

Hace 16 años, “Mean Girls ("Chicas pesadas")” llegó a los cines con el protagónico de Linsay Lohan y el particular guion cómico de la actriz Tina Fey. A pesar del paso del tiempo, la película sigue causando sensación entre los espectadores y es considerada de culto para los aficionados del cine.