Conozcan a la nueva generación de plásticas. Ariana Grande está grabando el videoclip de su nuevo sencillo "Thank U, Next" y, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido imágenes de las películas a las que rendirá homenaje: "Chicas pesadas", "Bring It On", "Legalmente rubia" y "Si tuviera 30".

Ella eligió estos títulos porque están entre sus cintas de chicas favoritas. La intérprete de "God Is A Woman" especialmente sorprendió por su transformación en Regina George, líder de las plásticas en "Chicas pesadas".  

Para ello convocó a sus amigas Elizabeth Gillies, con quien apareció en "Victorious", para el personaje de Cady Heron (Lindsay Lohan), Courtney Chipolone como Gretchen Weiners y Alexa Luria como Karen Smith. Además consiguió a Jonathan Bennett, que interpretó a Aaron Samuels en el elenco original de la comedia.

Ariana Grande siguió compartiendo fotos, en Instagram, de otras escenas grabadas. En una se la ve con el traje de porrista que usa Kirsten Dunst en la película "Bring It On"; también se tomó una foto con Jennifer Coolidge (Paulette) de "Legalmente rubia". 

Ver esta publicación en Instagram

new best friend .... thank u, next

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Finalmente, subió una imagen de la casa de muñecas que la protagonista de "Si tuviera 30" recibe al inicio de la cinta. 

"Thank U, Next", el último sencillo de la cantante, es una despedida a los amores fallidos.

¿Qué opinas?