Según el portal Box Office Mojo, la película logró 75,4 millones de dólares en su estreno.
El filme animado Mi villano favorito 3 dominó la taquilla estadounidense este fin de semana a gran distancia de sus inmediatos rivales, Baby Driver y Transformers 5
Según informó el portal especializado Box Office Mojo, Mi villano favorito 3 logró 75,4 millones de dólares en su estreno en la gran pantalla. Esta recaudación en su lanzamiento es 10 millones de dólares menor que la obtenida por la segunda parte de esta serie de filmes, Mi villano favorito 2 (2013).
Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, esta cinta muestra cómo Gru conoce a su hermano perdido, Dru, y juntos combaten al supervillano Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión caída en desgracia y que busca venganza contra Hollywood.
La película de acción Baby Driver sobrepasó las expectativas de los analistas y se anotó en su desembarco en los cines 21 millones de dólares.
Transformers: The Last Knight se colgó la medalla de bronce este fin de semana al sumar 17 millones de dólares para una recaudación acumulada en todo el mundo que ya asciende a 429,9 millones.
Por su parte, Wonder Woman añadió 16,1 millones de dólares a un botín global desde su estreno que se sitúa en 708,4 millones. Por último, el largometraje animado Cars 3 recaudó 9,5 millones de dólares.
Comparte esta noticia