La hija de Michael Jackson interpretará a Jesús de Nazaret en una revisión moderna del Mesías, en la película indie "Habit".
Paris Jackson quiere encaminar su carrera profesional hacia el cine y el teatro. La hija del desaparecido Michael Jackson ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, un escenario donde las primeras críticas han sido positivas.
La joven se ha convertido ahora en la protagonista de la nueva película del director Suki Kaiser. Un filme indie donde Paris da vida a Jesucristo, según informó Europa Press.
En Habit, así es el nombre de esta nueva cinta, la hija del rey del pop se mete en la piel de Jesús de Nazaret en una revisión moderna del Mesías. En esta película, que todavía no tiene fecha de estreno, también participa la actriz Bella Thorne.
En enero del 2019, la hija del Rey del Pop ingresó a un centro de rehabilitación debido a sus problemas de salud mental, sostuvo la revista "People". La joven, de 20 años, había mencionado con anterioridad su lucha contra la depresión y la ansiedad.
La segunda hija de Michael Jackson empezará un tratamiento para "priorizar su salud física y emocional". Según una fuente cercana, el 2018 estuvo cargado de compromisos laborales ─estrenó la película "Gringo" y el videoclip "Rescue Me" de Thirty Seconds to Mars─ que la llevaron por todo el mundo.
Después de eso "Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional", sostuvo una persona cercana a Jackson a "People".
La joven modelo se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar. "Ella espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan", agregó la fuente.
Comparte esta noticia