Esta no es la primera vez que la grabación de la nueva película de Tom Cruise se ha visto interrumpida. En octubre del 2020 su tuvo que suspender el rodaje por el contagio de doce personas del staff de producción.
Un problema más. La nueva película de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, tuvo que suspender temporalmente sus grabaciones en Londres debido al registro de un caso de contagio por coronavirus.
Esta información fue compartida por el medio “The Hollywood Reporter” en la que un vocero de la productora Paramount reveló que Misión Imposible 7 suspendió el rodaje del film luego de detectar al menos un caso positivo de COVID-19.
Rodaje en pausa
Por ello, y a medida de prevención, anunciaron que parte del equipo tomará una pausa para “monitorear” la situación y para que aquellos que tuvieron contacto con la persona contagiada entren en el periodo de aislamiento.
“Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de los exámenes de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación“, señala el comunicado enviado por la producción.
Esta no es la primera vez que la grabación de la séptima entrega de Misión Imposible se ha visto interrumpida. En febrero del 2020, la producción se vio en la obligación de suspender la grabación en Italia por las primeras cuarentenas por el coronavirus y el pasado octubre 12 personas del staff dieron positivo.
La película, que retomará las grabaciones el próximo 14 de junio tras superar la etapa de aislamiento, tiene programado su estreno mundial a finales de mayo del 2022.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.
Comparte esta noticia