“Rugrats”: Mira el primer tráiler de la versión 3D de la recordada serie
Tommy, Carlitos, Phil y Lil y sus amigos vuelven con un aventura en 3D. | Fuente: Paramount - captura

Regresan las aventuras en pañales. Los bebés Tommy, Carlitos, Phil y Lil y sus amigos vuelven a la televisión con un 'revival' en formato 3D que será transmitido a través de la plataforma de 'streaming' Paramount+.

El jueves, a través de sus redes, Paramount+ publicó el primer trailer de la serie “Rugrats” con la promesa de que en esta versión tridimensional se vivirán las más grandes aventuras. “Los bebés han vuelto. Gran acción, mayor imaginación y las mayores aventuras de la historia”, se lee en el avance.

"'Rugrats' es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión", aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

El regreso de estos personajes, que en su nueva etapa tendrán un aspecto en tres dimensiones, será uno de los reclamos con los que Paramount+ tratará de atraer a suscriptores.

La serie original

"Rugrats" contó con nueve temporadas de 172 episodios, los cuales se emitieron entre 1991 y 2004. Contó con tanto éxito que se produjeron tres cintas: “Rugrats, la película” (1998), “Rugrats en París” (2000) y “Rugrats go Wild” (2003).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.