La maravillosa novela de Agatha Christie que fuese llevada al cine con bastante éxito en 1974, volverá al cine de mano de luminarias contemporáneas como Johnny Depp yMichelle Pfeiffer.
Johnny Depp, Daisy Ridley, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, y el actor Michael Pena unirán sus talentos en una producción que ya empieza a generar comentarios. Y es que ellos junto a un grupo selecto de reconocidas figuras del medios hollywoodense ponen pies en polvoroza con la nueva producción del remake de "Asesinato en el expreso de oriente" (Murder on the Orient Express), una adaptación producida por Fox de la exitosa historia de Agatha Christie.
La producción que iniciará en el mes de noviembre incluirá a otros lucidos nombres del entretenimiento como Lucy Boynton, Tom Bateman, Derek Jacobi, y Leslie Odom Jr; bajo la dirección de Kenneth Branagh.
La producción, que se dio a conocer luego de que iniciase negociaciones con Angelina Jolie en el mes de junio (negociaciones que quedaron en blanco tras la polémica de su divorcio) contará con un guión del celebrado Michael Green.
La novela, publicada en 1934, nos envuelve en un misterioso asesinato dentro de un tren. Será el detective Hercule Poirot el encargado con la tarea de resolver el crimen buscando al asesino entre un variopinto grupo de pasajeros.
Comparte esta noticia