Netflix: Zack Snyder grabará una película al estilo
Netflix: Zack Snyder grabará una película al estilo "Star Wars" llamada "Rebel Moon" | Fuente: EFE

No más superhéroes y zombies. El director Zack Snyder quiere dejar atrás este tipo de películas para dedicarse de lleno a la grabación de un nuevo largometraje relacionado al género ciencia ficción para Netflix.

Según el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el director Zack Snyder ya ha firmado para dirigir un nuevo proyecto cinematográfico bajo el amparo de la plataforma streaming, que se empezará a grabar a comienzos de 2022.

Este nuevo proyecto llevará el nombre de “Rebel Moon” y será coescrita y producida por el director estadounidense. Los otros guionistas serán Shay Hatten y Kurt Johnstad, escritores con los que ya ha trabajado en anteriores películas, “Army of the Dead” y “300”.

Sobre la película

La trama de “Rebel Moon” estará basada en una pacífica colonia en una, hasta ahora, desconocida galaxia la cual es amenazada por el ejército. Ante la amenaza, una enigmática joven tendrá la responsabilidad de encontrar guerreros aliados en planetas cercanos. De esta manera, se conformaría la resistencia ante la inminente invasión del villano Regente Balisarius.

El medio estadounidense revela que este proyecto fue concebido por Zack Snyder para el universo de "Star Wars" hace aproximadamente diez años, antes de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney y la califica como una propuesta “más madura” que la conocida saga de George Lucas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.