Su participación serviría como una promoción para el estreno de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

A falta de un anfitrión oficial para la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2019, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas evalúa diferentes soluciones para poder salvar la animación de la gala.

Según The Hollywood Reporter, los organizadores de los premios más importantes de la industria cinematográfica evalúan reunir a la mayor cantidad de actores del Universo Cinematográfico de Marvel para darle mayor brillo al evento.

 

El medio explica que, aunque la Academia no ha querido hacer comentarios al respecto, se conoce que aún están aclarando los detalles específicos sobre cómo se incorporarán estas estrellas a la ceremonia del 24 de febrero, dirigida por Glenn Weiss.

Incluso, se informó que se pidió a muchos de los actores que no participen de los Globos de Oro 2019, para así garantizar que su aparición en los premios Oscar tengan un mayor impacto.

En el 2013, cinco integrantes del elenco participaron de los premios Oscar, luego del éxito de "Avengers". | Fuente: Marvel Studios

Esta sería una estrategia que involucraría a ABC, medio que pertenece a Disney y que transmitirá la ceremonia, para generar una buena promoción para la esperada cinta “Avengers: Endgame”, que se estrena en abril de este año.

Esta no es la primera vez que parte del elenco de la franquicia de Marvel participa en una gala de los Oscar. En el 2013, un año después del estreno de “Avengers”, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) aparecieron en el escenario para presentar uno de los premios.

¿Qué opinas?