Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Keiko Fujimori: ¿En qué consiste el caso Cocteles?
EP 1027 • 06:38
Mamá Limonada
EP08 | T1 | Recetas versión bebé para combatir el estreñimiento con guindones, zapallo y chía
EP 8 • 11:17
Valgan verdades
Patricia Benavides se deberá presentar ante la Junta Nacional de Justicia
EP 112 • 05:18

De Anthony Hopkins a Uma Thurman: estos son los famosos que entregarán los premios en los Oscar 2022

Anthony Hopkins, Uma Thurman, Rami Malek y Lady Gaga estarán en los Oscar 2022.
Anthony Hopkins, Uma Thurman, Rami Malek y Lady Gaga estarán en los Oscar 2022. | Fuente: Composición

En los Oscar 2022 también entregarán las estatuillas celebridades como Lady Gaga, Zöe Kravitz, Rami Malek, Kevin Costner, entre otros.

John Leguizamo, Anthony Hopkins, Rami Malek, Uma Thurman, Lily James, Simu Liu y Ruth E. Carter estarán entre los famosos que entregarán las estatuillas en los Oscar 2022 en la próxima ceremonia del 27 de marzo.

La Academia de Hollywood anunció este martes la segunda tanda de invitados a su gran gala, que recuperará la figura del maestro de ceremonias, aunque dividirá la tarea entre tres mujeres: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Mientras que las tres actrices presentarán el evento, el resto de celebridades se encargará de anunciar los vencedores de cada categoría.

Antes, la organización había confirmado la presencia de Lady Gaga, Kevin Costner, Zöe Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock y Yuh-Jung.

Cambios en los Oscar 2022

La gala de los Oscar 2022 tendrá un importante cambio, pues los ganadores de ocho categorías se conocerán una hora antes de que empiece la ceremonia televisada, en un intento por aligerar la gala y elevar los datos de audiencia tras los mínimos registrados en las últimas ediciones.

Luego, durante la retransmisión, se emitirá un resumen con las reacciones de los vencedores.

Las categorías afectadas son mejor documental, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora.

La decisión, que se comunicó la semana pasada, fue recibida como un jarro de agua fría entre algunos candidatos al premio, pues algunos han llegado a plantear un boicot y amenazan con no presentarse al evento.

Y los nominados son...

A nivel competitivo, "The Power of the Dog", "Licorice Pizza", "Coda", "Don't Look Up", "King Richard", "Nightmare Alley", "Drive My Car", "Dune", "Belfast" y "West Side Story" son las candidatas al Oscar a la mejor película de este año.

Penélope Cruz ("Madres Paralelas"), Jessica Chastain ("The Eyes of Tammy Faye"), Olivia Colman ("The Lost Daughter"), Kristen Stewart ("Spencer") y Nicole Kidman ("Being The Ricardos") se disputan el Oscar a la mejor actriz protagonista.

Y Javier Bardem ("Being the Ricardos"), Benedict Cumberbatch ("The Power of the Dog"), Andrew Garfield ("Tick, Tick? Boom!"), Will Smith ("King Richard") y Denzel Washington ("The Tragedy of Macbeth") compiten por la estatuilla a mejor actor protagonista.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA