Padre se disfrazó de Bestia para bailar con su hija al estilo del conocido filme de Disney

El éxito de Disney "La bella y la bestia" inspiró a un padre a vestirse como el personaje para dar una sorpresa a su hija ─vestida de princesa─ en su cumpleaños.
La escena de baile en "La bella y la bestia" es una de las más emblemáticas del cine de animación, por su belleza y por el trabajo cinematográfico de la época que se hizo para conseguirla. | Fuente: Disney

La mágica escena de baile en la cinta de Disney "La bella y la bestia" ha conmovido a grandes y pequeños, hasta el punto de que un padre quizo regalarle a su hija ese dulce momento durante su fiesta de cumpleaños, en Valrico (Florida, Estados Unidos).

“Mi esposo y su hija Gianna. Video tomado para el tercer cumpleaños de mi hija. ¡El amor con las princesas! ¡Papá hizo su deseo realidad! ¡Resultado final: una niña feliz!”, escribió la madre de la pequeña Gianna, quien protagoniza el clip luciendo un vestido similar al de "Bella" en la película.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y miles de personas se emocionaroncon la escena, sobre todo por el disfraz que luce el padre y con el que baila junto a su pequeña la canción "Tale As Old As Time".

"La bella y la bestia" es una película animada de 1991 que fue la primera cinta de Disney en ser nominada a un Oscar. En 2017 tvo una adaptación en live-action protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

0 Comentarios
¿Qué opinas?