Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

"Parasite": Mark Ruffalo negocia participar en la serie de la película que triunfó en los Oscar 2020

Mark Ruffalo negocia sumarse a la serie basada en la película
Mark Ruffalo negocia sumarse a la serie basada en la película "Parasite. | Fuente: Composición

El reconocido actor de Hollywood viene negociando con HBO su incorporación a la serie basada en la exitosa película "Parasite", la cual va a producir el estudio realizador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mark Ruffalo está negociando su incorporación a la serie limitada sobre "Parasite" que está preparando HBO con su director, Bong Joon-ho, y el cineasta Adam McKay, informó este lunes el portal Collider.

Esta información sobre Ruffalo llega solo un día después de que la cinta surcoreana "Parasite" hiciera historia en los Oscar, donde se llevó cuatro premios, incluidos los de mejor película y mejor dirección (Bong Joon-ho), y se convirtiera, de esta manera, en el primer filme en un idioma diferente al inglés en ganar el premio gordo de la Academia de Hollywood.

"Parasite" también se hizo con los galardones al mejor guion original y a la mejor película internacional, una categoría en la que derrotó a la española "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar.

"Parasite", que también triunfó en el Festival de Cannes y los Globos de Oro, cuenta, echando mano de un humor muy negro, la historia de una familia pobre que consigue colarse en las vidas de un adinerado clan.

Las diferencias de clase y los efectos nocivos del capitalismo subyacen en la afilada y precisa narrativa de "Parasite", que inesperadamente obtuvo un gran triunfo en la taquilla de todo el mundo al recaudar 165 millones de dólares, una cifra extraordinaria especialmente para una película con diálogos en coreano.

Por su parte, Mark Ruffalo ha adquirido fama mundial en los últimos años gracias a su papel de Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Además del éxito que ha logrado con el cine más comercial, Ruffalo está considerado como uno de los intérpretes más interesantes y versátiles de su generación y tiene en su currículum tres nominaciones a los Oscar por su trabajo en "The Kids Are All Right" (2010), "Foxcatcher" (2014) y "Spotlight" (2015).

La serie sobre "Parasite", de unos cinco o seis episodios, unirá en el mismo equipo a Bong Joon-ho con McKay.

Junto a su labor como director en "The Big Short" (2015) o "Vice" (2018), McKay se ha destacado asimismo como productor en series como "Succession". EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA