Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Paul Dano interpretará al padre de Steven Spielberg en su película autobiográfica

Paul Dano interpretará al padre de Steven Spielberg en su película autobiográfica.
Paul Dano interpretará al padre de Steven Spielberg en su película autobiográfica. | Fuente: Composición | Europa Press

Paul Dano se incorpora al elenco de Steven Spielberg en el que ya están confirmados los nombres de Michelle Williams, como la madre del joven protagonista, y de Seth Rogen como el tío favorito del alter ego del director.

Con el estreno de su versión del popular musical 'West Side Story', que llegará a los cines a final de año, en el horizonte, Steven Spielberg sigue trabajando en su nueva película, un filme que estará inspirado libremente en sus vivencias de infancia y adolescencia.

Un proyecto al que acaba de sumarse Paul Dano, que dará vida a un personaje un personaje basado en el padre del cineasta. Según informa Deadline, Dano se incorpora al elenco de este proyecto con tintes autobiográficos de Spielberg en el que ya están confirmados los nombres de Michelle Williams como la madre del joven protagonista y de Seth Rogen como el tío favorito del alter-ego del director.

Está previsto que el rodaje comience este verano y que la película vea la luz en los cines a lo largo del próximo año. Esta será la primera ocasión que el actor de 'Pequeña Miss Sunshine' y 'Pozos de Ambición' trabaje a las órdenes de Spielberg. Dano, además, tienen pendiente de estreno 'The Batman', la nueva versión del superhéroe de DC comics que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson y en la que encarna al villano Enigma.

El propio Steven Spielberg está ya trabajando en el guion de la película, su primer libreto desde que en 2001 firmara junto a Ian Watson el guión de 'A.I. Inteligencia Artificial'.

En esta ocasión, Spielberg está elaborando la historia, que relatará la infancia y adolescencia de un joven en Arizona, junto a Tony Kushner, guionista con el que ha colaborado en filmes como 'Lincoln' o 'Munich'.

¿Cuando se estrenará?

Los planes de Steven Spielberg, según informa la publicación estadounidense, son comenzar a rodar esta cinta en verano con la intención de estrenarla en 2022. Aunque el calendario de producción, como es habitual en estos tiempos, está condicionado por la evolución de la pandemia de coronavirus.

Antes, Steven Spielberg, el tres veces ganador del Oscar estrenará 'West Side Story', el primer filme musical de su carrera como director. Basada en la obra homónima de Arthur Laurents, con música del célebre Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim, el musical está inspirado a su vez en el clásico 'Romeo y Julieta', de William Shakespeare.

Ansel Elgort ('Baby Driver', 'Bajo la misma estrella') y la debutante Rachel Zegler, como los dos enamorados Tony y María, encabezan el reparto del filme que también contará con la participación de la mítica Rita Moreno y que, tras varios retrasos por la pandemia, tiene previsto su estreno en diciembre de este año. (Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA