Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Peaky Blinders" tendrá una película que ya tiene fecha de inicio de rodaje

"Peaky Blinders" tendrá una versión cinematográfica tras el fin de su sexta temporada. | Fuente: Netflix

La serie "Peaky Blinders", uno de los éxitos de Netflix, tendrá una versión cinematográfica que empezará a filmarse en el 2023.

La película que, tras el estreno de la sexta y última temporada que verá la luz el próximo año, pondrá punto y final a "Peaky Blinders" ya tiene fecha de inicio de rodaje. Steven Knight, creador de la serie, ha anunciado que en breve comenzará a trabajar en el guión con vistas a arrancar la filmación en 2023.

Fue el propio Knight —que fue quien hace meses anunció que "Peaky Blinders" terminará con una película, tal y como siempre había planeado—, quien puso fecha al rodaje de la película, con cuyo libreto se pondrá en marcha en cuanto finalice la postproducción de la última temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy.

"Después escribiré la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de 'Peaky Blinders' tal y como ahora lo conocemos", aseguró en declaraciones a Variety en las que una vez más sugirió que podría haber otras "series relacionadas" con el universo de "Peaky Blinders" en el futuro.

Retrasos en el estreno de la sexta temporada

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, la sexta y última temporada de la serie de Netflix estaba originalmente programada para comenzar a filmarse en marzo del año pasado, pero se retrasó debido a la pandemia de la COVD-19.

Finalmente el rodaje comenzó oficialmente en enero de este año y sus seguidores están más ansiosos que nunca por ver cómo continúa la historia de la familia Shelby.

También se desconoce actualmente si Helen McCrory, quien desgraciadamente falleció en abril, había filmado alguna escena para la temporada final o no. Con Polly de McCrory ejerciendo como figura matriarcal fuerte y central en el mundo de "Peaky Blinders", sin duda será triste ver esta película sin ella.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, la sexta y última temporada de la serie verá la luz en la primera mitad del próximo año.

(Con información de Europa Press).


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA