Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Peaky Blinders": La sexta temporada "será una tragedia para los Shelby", dijo el creador

"Peaky Blinders": La sexta temporada "será una tragedia para los Shelby", dijo el creador. | Fuente: Instagram

"En la sexta temporada de "Peaky Blinders" exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor", aseguró el creador Steven Knight. ¿Qué pasará con los Shelby en la final?

Aún no ha fecha de estreno de la sexta temporada de "Peaky Blinders", pero los fanáticos están ansiosos por ver qué sucederá con los protagonistas.

A la espera de conocer cuándo llegarán los nuevos capítulos, el creador Steven Knight ha dado algunas pinceladas sobre la entrega, que será "un tragedia" para los Shelby, que ya se han visto golpeados muy duramente con el fallecimiento hace tan solo unos meses de Helen McCrory, la carismática actriz que daba vida a la tía Poly desde el inicio de la serie.

"En la temporada 6 exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor", explicó Knight a NME. "El ritmo es más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso. De nuevo será una exploración de lo que sucedió en los años 30, cómo sucedieron ciertas cosas", agregó. "Es una tragedia", dejó caer Knight.

¿Habrá cameos?

El creador de la sexta temporada de "Peaky Blinders" también adelantó que la nueva temporada contará con algunos cameos. "Siempre hay gente que quiere aparecer. El problema es que si incluyes a gente así distrae mucho, incluir a personas que no son actores distrae. Pero ahora que estamos entrando en cierto territorio he abierto la puerta a un par de actores muy buenos. Actores laureados que aparecerán en la temporada 6", anunció.

Esta la última de la serie pero, tal como confirmaron los responsables de la serie hace unos meses, el universo continuará con una película. "El coronavirus cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar Peaky Blinders con una película. Eso es lo que va a pasar", declaró a Deadline. "La última temporada de Peaky Blinders será la mejor hasta la fecha", añadió la productora ejecutiva Caryn Mandabach.

Los nuevos episodios tendrán que responder a varias preguntas, incluida la identidad de quién traicionó a Tommy (Cillian Murphy) y frustró su plan para matar a Mosley. Paul Anderson (Arthur Shelby), Harry Kirton (Finn Shelby) y Sophie Rundle (Ada Thorne) son algunos de los actores que estarán de vuelta en la nueva temporada. (Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA