Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Película de Harry Potter y el Legado Maldito aún no llegará al cine

Harry Potter
Harry Potter | Fuente: Warner Bros

La escritora de la saga literaria utilizó su Twitter para responder los rumores sobre una adaptación fílmica del nuevo libro de Harry Potter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde que "Harry Potter y el Legado Maldito" llegó a todas las librerías del mundo en setiembre del año pasado, los rumores sobre una posible adaptación cinematográfica han estado a la orden del día, tanto por parte de fanáticos como prensa.

Sin embargo, la autora de los libros J.K. Rowling era la primera que debía pronunciarse, y no lo hizo hasta hace unos días para revelar que por el momento no hay nada confirmado.

"Sé que mucha gente está buscando razones para alegrarse el día, pero NO SON VERDAD los rumores sobre una trilogía cinematográfica de #CursedChild (El Legado Maldito)", escribió en su Twitter.

Lo que si pueden ver los fanáticos, es una obra de teatro que se presenta en el Palace Theatre de Londres, la misma que estaría en planes de ser llevada a Broadway a comienzos del 2018.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA