Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

¿Por qué Dwayne Johnson está preso en Rápidos y Furiosos 8?

El popularmente conocido La Roca interpreta a Luke Hobbs, un agente del Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado.
El popularmente conocido La Roca interpreta a Luke Hobbs, un agente del Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado. | Fuente: startraksphoto

La octava entrega de la saga está llena de sorpresas.

Primero supimos que Charlize Theron será la primera villana femenina de la franquicia. Después, conocimos la noticia de que la película sería el primer filme de estudio estadounidense en grabarse en Cuba desde que el Congreso le pusiera fin al embargo. Con todo eso, ¿ahora Helen Mirren se unirá al elenco? Es difícil imaginar que la película en sí misma tenga más sorpresas.

En realidad hay un giro de la trama con el que podemos comenzar: en la nueva película Hobbs (Dwayne Johnson) aparentemente estará en la cárcel.

En las películas, Hobbs trabaja para el Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado. Es difícil suponer cómo terminó en prisión, desde que lo dejamos en Rápidos y Furiosos 7. La última vez que vimos al personaje, había apresado a Deckard Shaw (Jason Statham), eso es todo lo que sabemos.

Basados en el autoimpuesto apodo de "Iceman" en el texto de Instagram, además de fotos anteriores en un vehículo de aspecto importante, la gente de Cinemablend nos ofrecen pistas de que Hobbs podría ser un agente encubierto en una prisión de Islandia. ¡Es posible! Pero quizás más fascinante que pensar en cómo cayó preso es imaginar cómo saldrá, de manera espectacular seguramente.

Comencemos con lo obvio: Helen Mirren claramente debería ser quien lo libere. ¿Pero cómo lo hará?

Algunas ideas: debería intentar la estrategia de "Soy una inocente viejecilla británica" para entrar a la prisión y después salir con Hobbs a su lado en una gran secuencia de acción. O podría conducir el mencionado vehículo directamente contra las rejas y paredes, sus labios tensos con determinación. O quizás, de forma más sencilla, podría personificar a la Reina y ordenar que lo liberen. ¿Quién le diría que no?

"Viene The Iceman. Y no molesten", escribió Johnson en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA