Conoce cuándo y dónde ver los Goya 2020. | Fuente: Instagram

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España realiza la edición número 34 de los premios Goya, que galardona a los mejores profesionales en las variadas especialidades del cine español.

Este año, los premios Goya 2020 tiene como favoritas la película "Mientras dure la guerra" , que cuenta con 17 nominaciones; mientras que "Dolor y gloria" tiene 16 nominaciones. Sin duda, la gala está imperdible.

GOYA 2020: HORA Y CANAL PARA VER EN VIVO

Los Premios Goya del cine español se podrá ver en vivo este sábado 25 de enero. La gala empezará desde las 19:30 en la alfombra roja, en la que los artistas más importantes desfilarán con sus mejores trajes. 

Todos los detalles de la ceremonia, así como los incidentes de la alfombra roja, se transmitirán en vivo a través de la web de Radio Televisión Española (rtve.es). Además, la gala estará disponible vía streaming en el canal oficial de Youtube del medio de comunicación en mención.

La ceremonia de los Premios Goya, que se realizará en la ciudad de Málaga, iniciará a las 22:00 horas (hora peninsular en España). Pero en el Perú se podrá ver a las 16:00.

Los premios Goya 2020 anunciaron su lista de nominados, en los que el actor Antonio Banderas, protagonista de la cinta “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar, participa por el galardón a Mejor actor

Por su parte, Penélope Cruz resalta en la categoría a Mejor actriz junto a Belén Cuesta ("La trinchera infinita"), Marta Nieto ("Madre") y Greta Fernández ("La hija de un ladrón").

¿Qué opinas?