Ambas producciones lucharán por una estatuilla el próximo 4 de marzo.
The Shape of Water fue la producción con mayor protagonismo en la gala de nominaciones de los Premios Oscar 2018. La cinta dirigida por Guillermo del Toro competirá en 13 categorías, las más importantes son: Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Director. Sin embargo, hay otras producciones que sorprendieron en la ceremonia previa a la entrega de los Oscar.
Star Wars: The last Jedi recibió cuatro nominaciones, a Mejor Efectos Visuales, Mejor Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Música Original. La última película de la saga galáctica en llevarse una estatuilla fue Rouge One: A Star Wars History, precisamente en la categoría de efectos especiales.
Otra producción que sorprendió en la gala de nominaciones fue La Bella y la Bestia, película protagonizada por Emma Watson, que fue incluída en el rubro de Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario.
La entrega de los Premios de los Oscar 2018 se realizará el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles. El encargado de la conducción de la gala de premiaciones será el conductor televisivo Jimmy Kimmel.
Comparte esta noticia