Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Productores de las películas de James Bond recibirán un Oscar honorífico

La Academia reconoce a los productores de la franquicia 007 por su contribución a la industria del cine.
La Academia reconoce a los productores de la franquicia 007 por su contribución a la industria del cine. | Fuente: Eon Productions

El homenaje llega en un momento crucial para el famoso espía. La última entrega de la saga, Sin tiempo para morir (2021), fue la última película protagonizada por Daniel Craig, cuyo reemplazo no ha sido aún anunciado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los productores de las películas de James Bond recibirán el Oscar honorífico en la tradicional ceremonia especial en noviembre, anunció la Academia, en medio de una creciente expectativa sobre quién interpretará al próximo agente 007.

Los medio hermanos Michael G. Wilson y Barbara Broccoli manejan la exitosa franquicia de espionaje desde la cinta 007: GoldenEye, de 1995, tras recibirla de manos del padre de Broccoli, Albert.

Ellos supervisaron algunas de películas más destacadas de la serie, incluyendo 007: Operación Skyfall (2012), que acumuló mil millones de dólares en taquilla y en la que Daniel Craig interpretó al seductor espía británico con licencia para matar.

El reconocimiento "es un registro de su éxito como productores de la serie de Bond favorita de los fans y su contribución a la industria del cine", dijo la presidenta de la Academia, Janet Yang, en un comunicado.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

El futuro de la franquicia

El homenaje llega en un momento crucial para el famoso espía.

La última entrega de Bond, Sin tiempo para morir (2021), fue la última película protagonizada por Craig, cuyo reemplazo no ha sido aún anunciado. También después de este estreno, Amazon compró MGM, estudio que estaba a cargo de 007.

Eon, la compañía de la familia Broccoli que tiene un fuerte control sobre el aspecto creativo de la franquicia, originalmente basada en las novelas de Ian Fleming, continúa en silencio sobre el futuro de la serie.

Wilson y Broccoli recibirán su Oscar honorífico en una ceremonia en Los Ángeles en noviembre junto a personalidades como Quincy Jones y Richard Curtis. (AFP)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA