La secuela de la cinta animada "Wreck-It Ralph" alcanzó los 18.5 millones de dólares en su primer día de proyección, mientras que el filme inspirado en "Rocky" llegó a los 11.6 millones.
"Ralph Breaks the Internet", la nueva propuesta de Disney, y "Creed II", secuela de la cinta de boxeo protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, llegaron a los cines por adelantado esta semana para aprovechar el feriado largo por el Día de Acción de Gracias.
Esta secuela de "Wreck-It Ralph", cinta que recaudó 471 millones de dólares en todo el mundo, vuelve a sumergirse en el mundo de los videojuegos arcade y recupera al simplón pero entrañable Ralph (John C. Reilly) junto a la intrépida y brava Vanellope (Sarah Silverman).
En su primer día, la cinta recaudó 18.5 millones de dólares, con una ganancia estimada en su primera semana de 94 millones, cifra que superaría a la mismísima "Frozen", que alcanzó los 93.6 millones en este mismo lapso de tiempo.
El conflicto en "Ralph Breaks the Internet" se da entre estos dos grandes amigos cuando chocan sus visiones opuestas de la vida: la felicidad de la rutina y del día a día que adora Ralph frente a la búsqueda de nuevas aventuras y retos de Vanellope.
En el Perú, "Ralph Braks the Internet" se estrenará el próximo 29 de noviembre.
A LA LONA EN EL PRIMER ROUND
Por su parte, "Creed II", dirigida por Steven Caple Jr., cuenta cómo el boxeador Adonis Johnson (Jordan), en la cúspide de su carrera y asumiendo nuevas responsabilidades familiares, se enfrenta a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el hombre que acabó con la vida de su padre sobre el ring.
Esta secuela de "Rocky" recaudó 11.6 millones en su primer día de exhibición, con una ganacia proyectada para su primera semana de 61 millones.
La cinta, que vuelve a cruzar elementos con la franquicia de "Rocky", se beneficia de la presencia de Stallone, que aporta toda su experiencia y sabiduría como Rocky Balboa, consejero y entrenador del joven púgil.
En el Perú, "Creed II" se estrenará recién el 24 de enero de 2019.
Comparte esta noticia