Warner Bros. presentó el avance final de la esperada secuela de la cinta que sucede la historia de Rocky, “Creed 2: Defendiendo el legado”. La película vuelve a poner a Michael B. Jordan en el papel de Adonis Johnson Creed, hijo de Apollo Creed.

Este clip nos muestra a un Adonis bastante confundido por un conflicto interno que no lo deja estar en paz consigo mismo. Él tendrá que encontrar la forma de reconectarse para poder seguir con su carrera como boxeador y con su rol de padre de familia.

La gran carga emocional que lleva, lo lleva a buscar la memoria de su padre y el apoyo de su mentor, Rocky (Sylvester Stallone), quien lo insta a no tomar decisiones equivocadas que pongan en riesgo su integridad.

Esto, debido al reto que aparece en su camino, en medio de este drama: el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), asesino de su padre, será su nuevo retador por el título de campeón. Este combate provoca preocupación en Bianca (Tessa Thompson), su madre y Rocky.

Aún así, él decide asumir este reto y prepararse para la gran pelea, aunque esta vez tendrá nuevos métodos para su entrenamiento.

El video muestra el cara a cara entre Ivan Drago y Rocky, quienes se enfrentaron luego que el combate de entre el ruso y Apollo terminó provocando la muerte del segundo. Viktor (Florian Munteanu), el hijo de Ivan, parece también tener sed de venganza.

Creed 2: Defendiendo el legado” llegará a los cines el mundo el 21 de noviembre próximo.

Mira el tráiler de "Creed 2: Defendiendo el legado". | Fuente: Warner Bros.
0 Comentarios
¿Qué opinas?