La actriz que interpreta a Wonder Woman se une a la secuela de "Ralph, el demoledor". | Fuente: AFP / Disney

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood desde que interpretó a la Mujer Maravilla en las cintas de DC Comics y Warner Bros. Ahora, la actriz formará parte de “Ralph rompe internet”, cinta que se estrenará en noviembre de este año.

A través de su cuenta de Instagram, la ex miss Israel presentó la primera imagen de su personaje, llamado Shank. Ella es una ruda piloto callejera que competirá con Ralph y Vanellope en una competencia llamada “Slaughter Race”.

“Estoy muy emocionada de anunciar, finalmente, que estaré interpretando al personaje Shank en “Ralph rompe internet” de Disney”, escribió la actriz, que agregó “¡Bienvenidos a Slaughter Race!”.

Precisamente, en España se estrenó un nuevo avance de la cinta, en el que se incluye por primera vez al personaje que caracteriza Gal Gadot. En las imágenes se puede ver a Shank junto a un grupo de feroces conductores callejeros.

 

Shank es una temeraria piloto callejera, que conocerá a Ralph y Vanellope. | Fuente: Disney

Luego de iniciarse la carrera, ella queda sorprendida por la habilidad de manejo de Vanellope, algo que parece entusiasmarla. El mismo, muestra una nueva secuencia en el que la pequeña piloto participa de una hilarante pijamada junto a todas las princesas de Disney.

Ralph rompe internet” llegará a los cines de Perú y el mundo en noviembre de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?