El actor no descartó participar de la película "Bond 25". | Fuente: AFP

Luego de su gran noche en los Globos de Oro 2019, Rami Malek ya evalúa sus nuevos proyectos. Según los medios especializados, el galardonado actor es el gran candidato para interpretar al villano de la nueva cinta de James Bond.

El ganador de la categoría Mejor Actor de Drama, por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, habló respecto a esta posibilidad durante los premios Palm Springs International Film Awards, que se realizan en California.

“Ya veremos lo que pasa con eso. Estaría genial poder dar vida a un antagonista, sin duda, creo que ese sería el sueño de cualquier actor y, desde luego, otro de los míos”, señaló a Entertainment Tonight.

 

“Por ahora he tenido la suerte de interpretar grandes personajes, así que nunca se sabe… mis labios están sellados”, agregó Rami Malek.

Además de disfrutar del éxito de “Bohemian Rhapsody”, el actor se prepara para la llegada de la última temporada de “Mr. Robot”, serie con la que alcanzó fama internacional.

La nueva cinta del Agente 007 será protagonizada por Daniel Craig y se titulará “Bond 25”. Esta podría ser la última entrega en la que participe Craig, antes de ceder el personaje a otro actor.

¿Qué opinas?