Los Globos de Oro 2019 devolvieron a la cima a la banda Queen. El cantante Tongo, quien causa en furor en YouTube con su propia versión de la canción "Bohemian Rhapsody", le envió un mensaje al actor Rami Malek, quien el pasado domingo ganó la estatuilla a Mejor Actor de Drama por su interpretación de Freddie Mercury en la cinta biográfica.

Para Tongo, a Rami Malek "le faltó perfeccionar su canto" para poder dar vida a Freddie Mercury. Asimismo, reveló que él si consiguió un registro de tenor en su cover de la canción icónica "Bohemian Rhapsody".

"Mira amigo ─dijo dirigiéndose a Rami Malek─ lo hiciste muy bien, pero lo que te faltó ahí es cantar como yo. Freddie Mercury hizo algo único, combinó el rock con la música clásica. Te faltó hacer la voz de tenor, así como Pavarotti, y eso lo he hecho yo”, dijo Tongo a RPP Noticias.

TONGO DE LA SUERTE

Asimismo, el cantante de "La Pituca" y "Sufre peruano, sufre" cree que él le dio "un poquito de suerte" a Rami Malek y a "Bohemian Rhapsody" para triunfar en los Globos de Oro 2019.

"Justamente, después de que hice la cumbia de 'Bohemian Rhapsody' con mucho cariño ganó a Mejor Película en los Globos de Oro. Yo creo que, aparte de haber hecho una cumbia buena, también le he dado un poquito de suerte", agregó Tongo.

Finalmente, el intérprete reveló que está pensando en hacer un cover de la canción "Kids", de MGMT, o de "Thriller", de Michael Jackson.

¿Qué opinas?